TODOS NUESTROS CACHORROS SE ENTREGAN:
VACUNADOS
DESPARASITADOS
CARTILLA SANITARIA
GARANTÍA SANITARIA POR ESCRITO
PEDIGREE (LOE)
Próxima camada en Noviembre
pedigree
CARTA DE UN CACHORRO
Querido Amo:
Antes de aceptarme sé consciente de las responsabilidades que debes tener conmigo, aprende a tratarme bien, cada separación de ti es para mí un sufrimiento, ¡recuérdalo!
Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos.
Me notaras desorientado, inquieto y algunas noches me veras llorar… Si, los extraño, compréndeme, yo te comprenderé luego por muchos años.-
Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza y te tratare siempre con el mismo amor, con la misma lealtad.
Habla conmigo, siempre te escucho, no te enojes y me encierres como castigo, dame tiempo para comprender lo que quieres de mí, infúndeme confianza, vivo de ella. Tú tienes tu trabajo, tus diversiones y amigos; **¡YO SÓLO TE TENGO ATÍ!**
Antes de pegarme, piensa que mis mandíbulas o garras podrían destrozarte fácilmente y sin embargo no hago uso de ellas. Piensa que lameré la mano con la que me castigues, porque mi capacidad de perdonar es infinita.
Ocúpate de mí cuando llegue a viejo, también tú lo serás algún día, no me abandones en la calle, es mi mayor enemiga, no comprendo el peligro y te extraño, por favor, piénsalo…
Si realmente me amas, ponme una identificación con mi nombre y teléfono, nunca te arrepentirás.
En el caso de que me lleves a pasear a la calle y se me ocurra hacer mis necesidades fisiológicas, ten la amabilidad de limpiar, por respeto a los demás.
Con cariño,
Tu perro.