Usted está aquí:

MACHOS SHIH TZU

HEMBRAS SHIH TZU

CACHORROS SHIH TZU

CUIDADOS E HIGIENE

COLORES SHIH TZU

General:

Inicio

Contacto

Mapa

Como criadores de la raza shih tzu estamos encantados de presentaros nuestros ejemplares, también queremos invitaros a conocernos y para que podáis ver, que nuestra crianza es familiar, nuestros shihtzu están en contacto todo el día con nosotros y con nuestros hijos, por lo tanto son muy sociables.




CUIDADOS DEL SHIH TZU


CUIDADO DE LAS OREJAS DEL SHIH TZU
CUIDADOS DE LOS OJOS DEL SHIH TZU

PRÓXIMAMENTE PONDREMOS ARTÍCULOS DE:

PORQUE Y COMO ESCOGER UN SHIH TZU
EL BAÑO DEL SHIH TZU
PELUQUERÍA PARA SHIH TZU
LAS ENFERMEDADES MAS TÍPICAS DEL SHIH TZU
TRUCOS PARA EL PIS DEL CACHORRO

VIDEOS SHIH TZU


FOTOS SHIH TZU PARA FONDO

Haga clic en la resolución deseada. Después de que el gráfico se haya cargado completamente, haga clic en él con el botón derecho del ratón y seleccione "Como fondo".

800 x 600 (176 KB)    1024 x 768 (266 KB)    1280 x 1024 (406 KB)    1600 x 1200 (548 KB)   


NOS ENCONTRAMOS EN NARON CERCA DE FERROL PROVINCIA DE A CORUÑA, PODÉIS VENIR A VER NUESTROS SHIH TZU CUANDO QUERÁIS, SI VENÍS DE FUERA DE GALICIA PONEROS EN CONTACTO ANTES, PARA COMPROBAR QUE ESTAMOS EN CASA Y SI HACE FALTA OS AYUDAMOS CON EL ALOJAMIENTO.

TAMBIÉN OS ENVIAMOS VIDEOS Y FOTOS DE NUESTROS CACHORROS DE SHIH TZU ANTES DEL VIAJE, PARA QUE PODÁIS HACEROS UNA IDEA.

VARIOS DE NUESTROS CACHORROS SHIHTZU, SE ENCUENTRAN EN MADRID, BARCELONA, BILBAO, SEVILLA, VALENCIA, ASTURIAS, MALAGA, ZARAGOZA, NAVARRA, EXTREMADURA, LEON, VIGO, PONTEVEDRA, OURENSE, LUGO, SANTIAGO, CARBALLO, LA RIOJA, CORDOBA, MALLORCA.

TRIBUTO AUN PERRO


El mejor amigo que un hombre tiene en el mundo puede volverse contra él y convertirse en su más fiero enemigo.
El hijo o la hija que ha criado con tanto esmero y amor pueden resultar desagradecidos.
El dinero que un hombre posee puede perderlo; se le escapa, quizá, cuando más lo necesita.
La reputación de un hombre puede venirse abajo con una acción poco meditada.

El único amigo carente de egoísmo de que dispone el hombre en este mundo egoísta, el único que nunca lo abandona, el único que nunca resulta ser desagradecido ni falso, señores, es su perro.

El perro de un hombre permanecerá a su lado en la prosperidad y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad.

Él dormirá en el frío suelo, donde soplan los vientos gélidos y la nieve azota con fuerza, solo por estar al lado de su amo.

Él besará la mano que no le ofrece comida alguna; lamerá las heridas y las llagas, vigilará el sueño de su amo mendigo cual si fuera un príncipe, Cuando todos los demás amigos se van, él se queda; cuando las riquezas emprenden el vuelo y la reputación se parte en mil añicos, él es tan constante en su amor como el propio sol en su eterno viaje por el firmamento.

Si el cruel destino arrastrase a su amo al destierro del mundo, sin amigos, sin hogar y sin dinero, el fiel perro no pediría mayor privilegio que el de acompañarle, poder guardarle frente al peligro y luchar contra sus enemigos.

Y cuando la última escena sobrevenga, y la muerte se lleve a su amo e introduzcan su cuerpo inerte en la fría tierra, todos los demás amigos seguirán sin duda su camino, pero allí, junto a la tumba, permanecerá siempre vigilante el noble perro, con la cabeza entre las patas y los ojos tristes pero abiertos, en alerta espera, fiel incluso hasta en la misma muerte.


Free counter and web stats